Saltar al contenido principal
sábado, 27 de junio de 2026
sábado 27/06/2026

MADRID

Concierto 50 aniversario de la UPM

clasica  Concierto 50 aniversario de la UPM

Bajo la dirección de Alejandro Cantalapiedra, participarán como solistas: Cristina Teijeiro, Soprano; Marta de Andrés, Mezzosoprano; Igor Peral, Tenor y Alberto Camón, Barítono.

Interpretarán el Concierto nº 2, en do menor, op. 118, de Rachmaninov con Matteo Giuliani, de solista y la Sinfonía nº 9, en re menor. op. 125, de Beethoven.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Politécnica de Madrid es un proyecto que pretende conseguir la excelencia musical unificando los centros de la UPM en una única actividad grupal, dando presencia a la cultura musical en la universidad y generando un grupo que se reúnen para compartir su pasión, la música.

La Orquesta esta compuesta en su gran mayoría por alumnos y profesores de la UPM y bajo la dirección Artística de Alejandro Puerta Cantalapiedra y la Gerencia de Jose Maria Albújar González.

Las entradas ya están a la venta a través de www.entradasinaem.es

www.auditorionacional.mcu.es

_______________

Etiquetas: noticiaportada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies