Música de los siglos XVI, XVII y XVIII. Intérpretes: Josetxu Obregón, violonchelo, Tamar Lalo, flauta dulce, Pablo Zapico, archilaud y guitarra barroca. Obras de B. de Selma y Salaverde, A. Falconieri, D. Ortiz y F. Dalla Casa, entre otros
Casa de Cultura Alfonso X el Sabio de Guadarrama.


