Saltar al contenido principal
domingo, 28 de junio de 2026
domingo 28/06/2026

CARACAS (Venezuela)

Judith Jáuregui toca con la Orquesta Simón Bolivar

internacional  Judith Jáuregui toca con la Orquesta Simón BolivarJudith Jáuregui ha sido elegida representante de España para actuar en el Festival Europeo de Piano de Caracas, que es fruto de la cooperación entre España y Venezuela para la difusión de la cultura española en 2012.

Judith ofrecerá tres actuaciones, de las cuales, la más destacada será un concierto el 12 de mayo junto a la prestigiosa Orquesta Simón Bolívar, interpretando Noches en los Jardines de España de Falla, bajo la batuta de Diego Matheuz, que con  27 años han nombrado director del Teatro de la Fenice. Además, los días 9 y 10 de mayo, ofrecerá dos recitales con piezas de Granados, Albéniz Piazzolla, con motivo del Día de Europa.

Jáuregui (1985) tiene una de las más interesantes carreras y con mayor proyección de su generación. Sus próximos compromisos incluyen actuaciones en el Festival de Biarritz, Festival de Segovia, Quincena Musical, Otoño Musical Soriano, conciertos con la Orquesta Camerata XXI, Orquesta Santa Cecilia.

Etiquetas: noticiaportada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies