Saltar al contenido principal
jueves, 25 de junio de 2026
jueves 25/06/2026

MADRID | Ciclo flamenco

Cita con el flamenco en el Auditorio Nacional

El guitarrista Gerardo Núñez

musica  Cita con el flamenco en el Auditorio Nacional
El guitarrista Gerardo Núñez
Interpretarán un programa de tangos, alegrías, soleás y bulerías acompañados por el cantaor Jesús Méndez, Pablo Martín al contrabajo, y el guitarrista Manuel Valencia.

Gerardo Núñez está considerado uno de los nombres más significativos de la guitarra flamenca actual que, junto a Carmen Cortés, coreógrafa también de algunas de las piezas, mostrará su personal concepción del arte jondo y una visión en la que conviven la tradición y la modernidad.

Andalucía flamenca es uno de los ciclos organizados por el Auditorio Nacional que registró un gran éxito de público y crítica la pasada temporada y realizado en colaboración con la Agencia Andaluza para el desarrollo del Flamenco.

Ver Agenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies