Wasei Dúo (David Hernando, saxofón, y Kayoko Morimoto, piano).
Se interpretarán obras de J.M. Sánchez-Verdú, CH. Lauba, P. Iturralde, B. Cockcroft y S. Rachmaninov.
Será en el Auditorio del Aula de Música (C/ Colegios, 10). Precio de la entrada: 5 euros. Podrán adquirirse en el mismo lugar del concierto antes del comienzo del mismo. Acceso a la sala a partir de las 19:30 h.


