Organizado por la Asociación Cultural Musical «Música en Baeza» ,dentro del III Ciclo Nacional de Música «Baeza, Patrimonio de la Humanidad» se celebrará en Baeza, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, del 28 de junio al 5 de julio de 2013.
http://seminariomusicalbaeza.blogspot.com
El plazo de inscripción finaliza el 25 de junio de 2013.
Durante el seminario se desarrollarán clases magistrales, prácticas de grupo con ensembles, conciertos, visitas turísticas a la ciudad, juegos de grupo, etc., en un proyecto pedagógico que pretende fomentar el perfeccionamiento musical y el desarrollo artístico, cultural y social en Baeza.


