Saltar al contenido principal
jueves, 25 de junio de 2026
jueves 25/06/2026

Manuel Hernández-Silva al frente de la Sinfónica de Wuppertal

Manuel Hernández-Silva. ©ACM Concerts

internacional  Manuel Hernández Silva al frente de la Sinfónica de Wuppertal
Manuel Hernández-Silva. ©ACM Concerts

El concierto será en la Gran Sala de la Stadthalle de la ciudad alemana y junto a él participarán la soprano Banu Böke y el barítono Thomas Laske, en las partes vocales, y el Chor der Konzertgesellschaft Wuppertal.

Tras su reciente paso por la WDR Rundfunkorchester, con la que ofreció, en versión de concierto, la ópera de Haydn La Vera Costanza, y un intenso comienzo de temporada, que le ha llevado de vuelta a la Orquesta Ciudad de Granada para inaugurar su ciclo sinfónico o a la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, viajará a Alemania antes de volver por tercer año consecutivo a la Real Filharmonía de Galicia.

En próximos meses sus compromisos le llevarán a la Orquesta de la Comunidad de Madrid, la Sinfónica de Navarra y de nuevo a la Orquesta de Granada, en esta ocasión, dentro de la programación del Festival de Úbeda, además de sendos proyectos con jóvenes, muy queridos por el maestro hispano venezolano, con la Academia de la Fundación Barenboim y la Orquesta Joven de Andalucía, mientras prosigue su ciclo de Sinfonías de Beethoven con la Orquesta de Córdoba, de la que es director titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies