La clase magistral está coordinada por Antonio Felipe Belijar, profesor de la Universidad Francisco de Vitoria y del Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares y como profesores invitados se encuentran:
Tomás Jerez Munera, profesor de Saxofón del Conservatorio Superior del País Vasco (Musikene)
Mariano García Jiménez, profesor del Conservatorio Superior de Música de Aragón.
David Rubio. Profesor del Conservatorio Profesional de León. Conferencia sobre la preparación de oposiciones.
El precio para los alumnos activos es de 120 euros y 30 euros para los oyentes.
Toda la información de horarios, inscripciones y actividades complementarias, se detallará en la página web de la Universidad Francisco de Vitoria www.ufv.es



yo estoy estudiando en la ufv y estoy super contenta! tengo amigos en el superior de música y también lo estan porque pensaban que se iban a perder la universidad, pero aquí pueden hacer las dos cosas!!!