Saltar al contenido principal
lunes, 22 de junio de 2026
lunes 22/06/2026

MADRID | Presentación cd en concierto

Llega la Navidad al compás del Maestro Rodrigo

El primero de ellos tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el Museo Nacional de Artes Decorativas a las 19,30 h. con entrada libre hasta completar aforo. Se trata de un concierto con narración presentado por Cecilia Rodrigo y Cecilia León con la participación de Georgina García-Mauriño, autora e ilustradora de la obra, de la soprano Sonia De Munck, soprano y del pianista Aurelio Viribay.

La segunda actuación tendrá un marcado carácter familiar. Será el 5 de enero, a las 12 h, en el Museo Thyssen-Bornemisza y consistirá en la lectura del cuento-CD. Al igual que en el anterior, será presentado por Cecilia Rodrigo y Cecilia León con la participación de Georgina García-Mauriño, autora e ilustradora de la obra, de la soprano Sonia De Munck, soprano y del pianista Aurelio Viribay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies