Saltar al contenido principal
martes, 23 de junio de 2026
martes 23/06/2026

GRANADA HOY | 20/09/2013

Granada será la sede del Instituto andaluz de Enseñanzas Artísticas Superiores

La Consejería de Educación va a poner en marcha el nuevo Instituto andaluz de Enseñanzas Artísticas Superiores y ha elegido Granada para que sea su sede, tal y como adelantó el 19 de septiembre el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, durante la intervención parlamentaria en la que informó de las líneas de actuación que va a desarrollar su departamento durante esta legislatura…

La función del futuro instituto será la de coordinar las enseñanzas artísticas superiores que se imparten en Andalucía. Pero no solo se limitarán a definir programas educativos, números de alumnos o prestación de asignaturas y programas sino que va a tener una misión especial como es la dinamización de estos estudios para intensificar también el trabajo por el presente y futuro de sus alumnos.

Ampliar la noticia en: www.granadahoy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies