Saltar al contenido principal
jueves, 25 de junio de 2026
jueves 25/06/2026

MADRID | Universidad Francisco de Vitoria

Concierto de saxofón y piano

Mariano García Jimenez. ©CSMA

universidad  Concierto de saxofón y piano
Mariano García Jimenez. ©CSMA

Intérpretes: Antonio Felipe Belijar. Profesor de La Fundación Universidad Francisco de Vitoria y del Conservatorio Profesional de Música de Alcalá de Henares, Tomás Jerez Munera, profesor de Saxofón del Conservatorio Superior del País Vasco (Musikene), Mariano García Jiménez, profesor del Conservatorio Superior de Música de Aragón y como pianista acompañante José Manuel Sánchez Rodríguez profesor del Conservatorio Profesional de Música de Adolfo Salazar (Madrid) y Conservatorio Superior del País Vasco (Musikene).

Programa
Chaconne, T. Vitali (saxofón: Antonio Felipe Belijar; piano: José Manuel Sánchez Rodríguez).
Concierto para violín (1º Mov.), A. Khachaturian (saxofón: Mariano García Jiménez; piano: José Manuel Sánchez Rodríguez)
Concierto, H.Tomasi (saxofón: Tomás Jerez Munera; piano: José Manuel Sánchez Rodríguez)
Trio, F.Poulenc (2º y 3º Mov) (saxofones: Antonio Felipe Belijar y Mariano García Jiménez; piano: José Manuel Sánchez Rodríguez)
Trio Pathétique, M.Glinka (saxofones: Tomás Jerez Munera y Antonio Felipe Belijar; piano: José Manuel Sánchez Rodríguez)

18 de febrero, 19,30 h. Aula Magna. Universidad Francisco de Vitoria
Carretera-Majadahonda, km 1800
Entrada Libre hasta completar aforo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies