Saltar al contenido principal
domingo, 28 de junio de 2026
domingo 28/06/2026

MADRID

El Centro Superior Progreso Musical inaugura su curso académico

En el acto, intervinieron Salvador Navarro, coordinador educativo del Centro e Isabel Turienzo, la encargada de las relaciones institucionales del CSPM. El encargado de cerrar el acto fue el pianista internacional Iván Martín, que realiza su labor educativa en Centro Superior Progreso Musical.

En este acto se presentó el decálogo del Centro, el plan de estudios y profesorado del Título Superior de Música así como el Centro de Alto Rendimiento un nuevo proyecto que nace con la intención de acercar solventes profesionales nacionales e internacionales de cada especialidad instrumental a los alumnos que hayan finalizado sus estudios superiores. El Centro de Alto Rendimiento tiene el plazo de matrícula abierta durante todo este último trimestre del año.

Para más información, www.progresomusical.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies