Saltar al contenido principal
viernes, 26 de junio de 2026
viernes 26/06/2026

MADRID

Ya es Navidad en los Ciclos Excelentia

Orquesta Clásica Santa Cecilia © www.clasicasantacecilia.com

Orquesta Clásica Santa Cecilia © www.clasicasantacecilia.com

clasica  Ya es Navidad en los Ciclos Excelentia
Orquesta Clásica Santa Cecilia © www.clasicasantacecilia.com

El 13 de diciembre, abrirá esta serie de conciertos, la Gran Gala del violín con la Orquesta Clásica Santa Cecilia junto a los violinistas Yulia Iglinova y Sergei Teslya. Interpretarán obras muy reconocidas de Mozart, Rossini, Bruch, Shostakovich, Lloyd Webber o incluso Frank Sinatra.

El 14 de diciembre, a las 11,30 h. la Orquesta Clásica Santa Cecilia ofrecerá un programa bajo el título de Chaikovsky en Navidad, un concierto para disfrutar en familia con fragmentos de El Cascanueces, La Bella Durmiente y el Lago de los Cisnes.

También el 14 de diciembre, a las 19,30 h. será el turno de Bach a cargo de la Excelentia Vocal Ensemble y la European Royal Ensemble que interpretarán los Oratorios 1 y 2, de Navidad y una selección de las cantatas de Navidad además de el concierto de Navidad en fa menor, de Corelli.

El 21 de diciembre, los peques podrán disfrutar de Grandes Villancicos y Clásicos de Disney con la Orquesta Clásica de Santa Cecilia y la Sociedad Coral Excelentia de Madrid, mientras que el 28 de diciembre, sonarán grandes oberturas de óperas y valses con la Orquesta Clásica Santa Cecilia dirigida por Grzegorz Nowak.

Y como apetivo a la noche de Reyes, el 4 de enero, será la Gran Gala de los Reyes Magos, con música de Vivaldi, Bach, Mozart y Haendel.

www.fundacionexcelentia.org

Etiquetas: noticiaportada
2 comentarios
  1. Estos de Excelentia mucho pedir el apoyo del público español, pero jamás dan oportunidades a jóvenes directores españoles. Va a ir a verles, quién yo les diga. ¿Será posible????

  2. Pues has ido a poner el comentario justo en la gala del violín que estuvo dirigida por Oscar Navarro,español de pura cepa y gran director.
    Gozada de concierto por cierto.Lástima que te lo hayas perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies