Saltar al contenido principal
miércoles, 24 de junio de 2026
miércoles 24/06/2026

CIUDAD REAL | CPM Marcos Redondo

El I Congreso Europeo del Saxofón reabre el plazo de inscripción a congresistas numerarios

Con motivo del 200 aniversario del nacimiento de Adolfo Sax, el Conservatorio de música Marcos Redondo de Ciudad Real y la Asociación Saxofonistas Españoles organizarán el I Congreso Europeo del Saxofón en Ciudad Real,  del 1 al 4 de mayo de 2014.

El plazo de inscripción se reabre durante esta semana.

Este Congreso está apoyado por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y se pueden obtener 2 créditos ECTS por participar para poder optar a estos créditos hay que rellenar el formulario y enviarlo junto el comprobante de pago antes del 27 de abril.

Asimismo, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) ofrece créditos ECTS para los estudiantes de dicha universidad que participen en el congreso y lo soliciten.

Toda la información en www.worldsax.eu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies