Saltar al contenido principal
miércoles, 24 de junio de 2026
miércoles 24/06/2026

LA JOVEN ORQUESTA DE ARAGÓN LLEGA AL AUDITORIO NACIONAL

Juan Luis Martínez

contemporanea  LA JOVEN ORQUESTA DE ARAGÓN LLEGA AL AUDITORIO NACIONAL
Juan Luis Martínez

Ofrecerá un concierto que incluirá grandes obras del repertorio de Ravel y Franck y también innovará con los efectos de la espacialización sonora con la obra Glimpse de Echevarría.

Esta formación, que destaca por las grandes aptitudes de sus intérpretes, figura junto a orquestas de prestigio internacional en los ciclos programados por el Auditorio de Zaragoza.

Este ciclo organizado por el Auditorio Nacional es una apuesta por el desarrollo y el reconocimiento de las formaciones de jovenes intérpretes y una plataforma para dar a conocer su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies