Saltar al contenido principal
viernes, 26 de junio de 2026
viernes 26/06/2026

CONCIERTO | Real Conservatorio Superior de Música de Granada

CONCIERTO DE PIANO EN EL RCSM DE GRANADA

Hoy lunes, 20 de abril, tendrá lugar en la Sala Manuel de Falla del Real Conservatorio Superior de Granada un concierto de dos pianos a cargo de Ángel Huidobro Vela y Jorge García Herranz que incluye piezas de autores argentinos.
El concierto está dividido en varias partes: Inspirado en “Juan d´Arienzo y su orquesta típica”… Inspirado en “Horacio Salgán y Ubaldo del Lío”…Inspirado en “Orquesta de Aníbal Troilo”… e Inspirado en “Orquestas de hoy”… e incluye obras de Castillos, Paulos y Rubins, Arolas, Firpo, Demare, Ayeta o Piazzolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies