Saltar al contenido principal
lunes, 22 de junio de 2026
lunes 22/06/2026

MADRID |Temporada 2015-2016

Ciclo de otoño de la Banda Sinfónica Municipal

temporadas  Ciclo de otoño de la Banda Sinfónica MunicipalEn la presentación del ciclo, la Banda Sinfónica Municipal presentó también la nueva grabación en dos CD, bajo el título Nuevos Vientos 2015 que incluye una recopilación de los estrenos interpretados en directo por la Banda Municipal, en el Auditorio Nacional, la pasada temporada. El primero de estos CDs, contiene obras compuestas para Banda sinfónica y el segundo, transcripciones para Banda Sinfónica de obras orquestales. Se completa la grabación con un libro que incluye una dedicatoria de la alcaldesa, Manuela Carmena, reseñas de los compositores y la fecha de la grabación en directo.

El ciclo dio comienzo el pasado 30 de septiembre con Spanish Brass Luur Metalls de artista invitado. Las siguientes citas serán el 14 de octubre con en el Teatro Monumental con Félix Hauswirth, como director; el 29 de octubre, con músicos de bandas municipales de España, en el Auditorio Nacional; el 11 de noviembre, en el Teatro Monumental con Matthew J. George, de director invitado; el 25 de noviembre, también en el Teatro Monumental con Javier Eguillor de artista invitado y cerrará el 16 diciembre con la colaboración del Coro Villa de las Rozas en el Auditorio Nacional y de la soprano Pilar Jurado.

www.facebook.com/BSMMadrid

____________________________

Etiquetas: noticiaportada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies