Saltar al contenido principal
miércoles, 24 de junio de 2026
miércoles 24/06/2026

MADRID

Homenaje a Fernando Argenta con el Conciertazo en familia

para ninos  Homenaje a Fernando Argenta con el Conciertazo en familiaEl 2 de enero, Pascual Osa y la Orquesta Filarmonía rendirán homenaje al creador del Conciertazo en el Auditorio Nacional, un concierto para toda la familia, donde interpretarán las piezas clásicas más reconocidas y divertidas.

Un concierto con un trasfondo educativo en el que se enseñará a mayores, y sobre todo a los pequeños, que la música clásica es divertida. El director contará con la ayuda de sus siempre inseparables Orquesta y Coro Filarmonía y de los grandes compositores de música sinfónica para hacerlo. Con un programa lleno de sorpresas en el que la interacción entre público y escenario será continúa.

Concierto en recuerdo al programa televisivo El Conciertazo, creado por Argenta y que estuvo en antena entre los años 2000 y 2009, durante los cuales la Orquesta Filarmonía dirigida por Pascual Osa fue la orquesta principal del programa.

Durante esos años, el programa se asentó y creció en prestigio y audiencia, siguiendo la misma dinámica que el programa hermano, radiofónico, de «Clásicos Populares»: explicar la música clásica y acercarla a los jóvenes, de forma amena y divertida.

www.orquestafilarmonia.com

____________________________

1 comentario
  1. Fernando Argenta la persona que más ha trabajado para acercarnos la música con mayúsculas a todos.
    Gracias……….
    Gran profesional y mejor persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies