La Orquesta invita a un concierto muy especial. Se cumplen 25 años de conciertos didácticos y para celebrarlo como se merece ofrecerán un concierto lleno de sorpresas, especialmente diseñado para disfrutar en familia con el humor y la risa como guion principal de un viaje musical a través de estos años de conciertos.
Repasarán obras y compositores, recordarán momentos e instantes inolvidables que hemos vivido gracias a la música y que nos han hecho posible llegar hasta aquí, todo ello unido a nuevas sorpresas musicales que en definitiva son el deseo de seguir mirando al futuro con el optimismo y la pasión con la que comenzamos… y celebrar otros 25 años juntos.
Con idea original y clown de Lolo Fernández y bajo la dirección de Carlos Gil, ofrecerán obras de Saint-Saëns, Prokoviev, Falla, Beethoven, Vivaldi, Brahms, Rimski-Kórsakov, Grieg, Mozart… y mucho más.
Domingo 14 de febrero, 12 h.
Auditorio Manuel de Falla
____________________________


