Saltar al contenido principal
martes, 23 de junio de 2026
martes 23/06/2026

21 DE JUNIO, FIESTA DE LA MÚSICA

Por segundo año consecutivo abrirá sus puertas de la mañana a la noche para recibir al verano con músicas de diversas épocas, estilos y procedencias con una oferta para todos los gustos. La jornada dará comienzo con Tubocatessen, un espectáculo especialmente diseñado para los niños en el que habrá mimo, vídeo y sorpresas. La Orquesta de Cuerda del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid interpretará obras de Stravinsky y Shostakovich. Ya por la tarde el Auditorio rendirá homenaje al centenario de la muerte de Albéniz con una conferencia del compositor Jesús Rueda y un recital de Josep Colom. Saltará en el tiempo para ofrecer música indonesia con gamelán clásico, en contraste con la Capella de Ministrers que hará un recorrido por autores del siglo XV. Y cerrará el conjunto Spanish Brass.

Por su parte el Círculo de Bellas Artes hará especial hincapié en la música coral acogiendo a cuatro coros infantiles, senior y en forma de coro operístico con las presencia del Coro Artemus y el Cristóbal de Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies