Saltar al contenido principal
lunes, 22 de junio de 2026
lunes 22/06/2026

SADA Y BETANZOS (A Coruña)

Zarzuela y música con el Coro Joven y los Niños Cantores de la OSG para empezar el año

clasica  Zarzuela y música con el Coro Joven y los Niños Cantores de la OSG para empezar el año

Los dos primeros conciertos del año de la OSG tendrán lugar el día 4 en el Auditorio de Sada a las 18,30 h. y el día 5 en la Iglesia de San Francisco de Betanzos a las 12.30 h., ambos de entrada libre hasta completar aforo y en virtud de un convenio entre el Consorcio para la Promoción de la Música y la Deputación de A Coruña.

Bajo la dirección de Lucía Marín y con la presencia de la mezzosoprano Beatriz Lanza la OSG ofrece un programa dedicado a la zarzuela con obras de Chueca, Barbieri, Soutullo, Giménez y Chapí.

El Concierto de Reyes del Coro Joven y de los Niños Cantores de la OSG del proyecto SonFuturo con el patrocinio de la Fundación Repsol tendrá lugar en la sala de cámara del Palacio de la Ópera de A Coruña el día 5 de enero a las 12 horas y también será de entrada libre hasta completar aforo. Bajo la dirección de Daniel G. Artés y de José Luis Vázquez respectivamente los coros ofrecerán un repertorio con obras de Mozart, Britten, Brahms, Moreno y Fuentes e incluirá también una selección de villancicos populares.

www.sinfonicadegalicia.com

___________________________

Etiquetas: noticiaportada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies