Saltar al contenido principal
lunes, 22 de junio de 2026
lunes 22/06/2026

MADRID

La pianista Teresina Jordà rinde homenaje a Gloria Fuertes

novedades  La pianista Teresina Jordà rinde homenaje a Gloria Fuertes

El formato del acto será un concierto de piano (David Jordà y Carlos Enrique Velasco) y guitarra (Jorge Martínez de Aguirre y Omar Miranda), que contará con la declamación de Mari Cruz Nevot y la colaboración extraordinaria de Pablo Rueda.

Intervendrán como ponentes:

  • Javier Jiménez Ugarte, embajador de España
  • Julia Sáez Angulo, académica, escritora, periodista, crítica de arte
  • Consuelo Díez, compositora, gestora cultural, pedagoga
  • Teresian Jordà, compositora, musicóloga, pedagoga e ilustradora gráfica del CD
  • Pablo Rueda, concertista, compositor, ingeniero

Multifacética creadora

Artista creativa, Teresina Jordà cuenta en su haber con más de 3.000 conciertos celebrados en los auditorios internacionales de primera línea. Ha actuado en diferentes países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica en compañía de Pepita Cervera, su madre y maestra. Ha compuesto más de 150 obras estrenadas y editadas en CD.

www.sgae.es

____________________________

Etiquetas: noticiaportada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies