Saltar al contenido principal
martes, 23 de junio de 2026
martes 23/06/2026

A CORUÑA

La Sinfónica de Galicia abre al público las sesiones de las clases magistrales de dirección orquestal con Dima Slobodeniouk

notas  La Sinfónica de Galicia abre al público las sesiones de las clases magistrales de dirección orquestal con Dima Slobodeniouk

La Orquesta Sinfónica de Galicia abre al público las clases magistrales de dirección orquestal en las que Dima Slobodeniouk, director titular de la OSG, trabajará con los directores Francisco Valero-Terribas, Jaume Santonja, Frans-Aert Burghgraef y Pablo Devigo Vázquez (seleccionados entre un total de 61 solicitudes) obras de Mozart, Beethoven, Mahler y Bartók.

Durante las clases con Dima y la OSG, los participantes (a los que se suman como oyentes otros once directores más) trabajarán los movimientos 1 y 2 de la Sinfonía nº 41, en do mayor, K 551, de Mozart y de la Sinfonía nº 3, en mi bemol mayor, op. 55, de Beethoven, así como el Adagietto de la Sinfonía nº 5, en do sostenido menor, de Mahler y las Danzas rumanas, de Bartók. Las clases culminarán con un concierto público de entrada libre y gratuita que tendrá lugar el viernes 14 de septiembre a las 12 h.

www.sinfonicadegalicia.com

____________________________

Etiquetas: noticiaportada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies