Saltar al contenido principal
lunes, 22 de junio de 2026
lunes 22/06/2026

MADRID

IV edición curso para conocer y disfrutar la música clásica (y no tan clásica)

cursos  IV edición curso para conocer y disfrutar la música clásica (y no tan clásica)

Tal como comentan sus organizadores, «no se trata de aprender música, sino de entender la música. No se enseña solfeo ni a tocar ningún instrumento, sino a escuchar música y saber qué nos dice, que nos está contando. Y de paso saber esas historias que se ocultan debajo de los pentagramas y que hacen de la música un lenguaje complejo y bellísimo. No olvidemos que el músico es otro narrador, otro poeta, que utiliza un lenguaje distinto para expresar sus ideas, sus sentimientos, sus necesidades y sus deseos.»

Durante el curso quienes lo deseen podrán asistir a algunos conciertos (al menos a uno por mes) en el Auditorio Nacional de Música. Los domingos por la mañana. Antes de cada concierto, el profesor se dedicará a explicar ese concierto in situ. Así habrá un conocimiento práctico y teórico de esa música.

Todo el programa detallado, y el listado de conciertos sugeridos del Auditorio para la temporada 2018-2019 aquí

Duración: de octubre a junio aunque está abierta la matrícula todo el año lectivo

Fecha y hora. Viernes de 18,30 a 20,30 h.

Precio. 240 euros al trimestre más 30 euros de matrícula nuevos alumnos.

Profesor: Jesús Urceloy

Para más información y reserva de plazas, info@billardeletras.com

http://billardeletras.com

____________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies