Saltar al contenido principal
jueves, 25 de junio de 2026
jueves 25/06/2026

MADRID

Música electrónica en Florida Retiro con After Brunch

musica electronica musica  Música electrónica en Florida Retiro con After Brunch

La fiesta de regreso a la icónica sala madrileña estará capitaneada por una de las grandes figuras del momento en la electrónica de baile, el dj y productor israelí Guy Gerber, que promete encender la pista de Florida Retiro con un magnético set de temas house y ritmos hipnóticos.

Dos semanas más tarde, el domingo 6 de octubre, la excusa para volver a Florida Retiro a celebrar un nuevo After Brunch lleva el nombre de Apparat. El dj alemán, uno de los más respetados de la escena berlinesa, y miembro de la banda Moderat, vuelve a encontrarse con el público madrileño al que brindará una de sus elegantes y eclécticas sesiones de baile.

Para terminar octubre por todo lo alto, el 20 de octubre llega a la cabina de Florida Reitro, &ME, el joven alemán que ha alcanzado la categoría de estrella tras una fulgurante trayectoria en los mejores clubes berlineses. Ya convertido en productor, &ME visitará After Brunch para deleitar a los presentes con un vibrante set en el que se mezclarán ritmos techno, house y soul.

http://afterbrunch.net

 

____________________________

Etiquetas: noticiaportada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies