Saltar al contenido principal
miércoles, 24 de junio de 2026
miércoles 24/06/2026

MADRID

Jornadas de Música contemporánea y tecnología

15 de noviembre

Máster en Nuevas Tecnologías de la Música Actual: Creación e Interpretación

16,30 h. Aula 107

Conferencia. Tomás Marco. Nacimiento y evolución de la Música Electroacústica.

18 h. Aula 107

Clase magistral de Joao Guilherme Ripper
Conferencia: Música brasileña: del nacionalismo a la música contemporánea

19,15 h. Auditorio Manuel de Falla

Concierto. Saxiberian Project
Dúo de saxos y electrónica: Henrique Portovedo y Francisco Martínez

Eneko Vadillo: Metapoiesis. Para saxo alto, electrónica en cuadrafonia y vídeo
Nuno Peixoto. Dialogismos I. Para dúo de saxos y electrónica
Joao Quinteiro: Hermes nove da noite. Para saxo tenor, espacializacion y video
Sergio Blardony: Es del alma todo el paisaje. Para dúo de saxos y electrónica en cuadrafonía

16 de noviembre

Máster en Nuevas Tecnologías de la Música Actual: Creación e Interpretación

10 h. Aula 107

Clase magistral: Henrique Portovedo. Performance musical aumentada. (Presentación del saxofón aumentado)

12 h. Aula 107

Clase magistral: Miguel Azguime.
Conferencia La composición para medios electrónicos en Portugal

17 h. Auditorio Manuel de Falla

Concierto Alumnos y profesores del Master de Nuevas Tecnologías en la Música actual: Creación e Interpretación

Jacob Ter Veldhuis: Billie. Para saxo alto y música electroacústica. Samuel Fuentes: saxo alto
Martin Frost: Ala Humana. Para clarinete y música electrocústica. Para Daniel Alvarado: Clarinete
Pedro Gómez: Crystal Dreams. Para dos guitarras y electrónica. Alejandro Díaz y Daniel Santos (Guitarras)
Jacob Ter Veldhuis: Pimpin. Para saxo barítono y música electroacústica. David Náñez: saxo barítono
Francisco José Andreo: Apparition. Para flauta, clarinete bajo, electrónica y vídeo. Vicente Martínez (flauta) Justo Sanz (clarinete bajo)

Cuarteto Sax-Ensemble

Tomas Marco: Ámbito de Moby Dick. Para Trio de saxos, música electroacústica y vídeo.
Saxos: Miriam Castellanos, Pilar Montejano y Francisco Herrero
Dativo Tobarra: En la indefinición del camino. Para Cuarteto de saxos, música electroacústica y vídeo.
Saxos: Miriam Castellanos, Pilar Montejano, Francisco Herrero y Francisco Martínez

19 h. Auditorio Tomás Luis de Victoria

Grupo Sax-Ensemble

Director: Santiago Serrate
Cuarteto de saxos piano y percusión

Zulema de la Cruz: La colina de la luna azul
Eneko Vadillo: Fisión
Luis de Pablo: Corola
Saxos: Miriam Castellanos, Pilar Montejano, Francisco Herrero y Francisco Martínez. Piano: Miguel Huertas, Percusión Jaime Fernández

https://rcsmm.eu

www.sax-ensemble.com

____________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies