Saltar al contenido principal
lunes, 22 de junio de 2026
lunes 22/06/2026

BARCELONA

El Liceu, «Queremos continuar allí donde lo dejamos»

Después de proclamar que “es la hora de vencer”, hoy el Gran Teatre del Liceu anuncia el cierre de la temporada 19/20 con la reprogramación de parte de sus últimos espectáculos –mayo, junio y julio- a temporadas futuras. El Teatre, pero, se despide con la clara intención de “continuar allí donde lo habíamos dejado, y de volver con la misma fuerza que ha situado al Liceu en uno de los momentos más óptimos de su historia reciente, gracias al equilibrio de calidad humana, social, artística y económica alcanzado los últimos años. Centraremos todos los esfuerzos en mantener esta ilusión.

El Teatre tiene la voluntad de volver con la misma fuerza que lo ha situado estos últimos años en uno de los momentos más óptimos de su historia reciente, marcados por el equilibrio de calidad humana, social, artística y económica.

Lluís Herrero y Elisa Durán son nombrados nuevos presidente y vicepresidenta del Consejo de Mecenazgo con la intención de seguir potenciando la inversión privada como uno de los pilares de la economía del Teatre

El Liceu mira al futuro con el apoyo de las administraciones públicas y celebra la reciente otorgación de acontecimiento de especial interés público por el 175 aniversario de la construcción del Teatre de la Rambla por el Consejo de Ministros a petición del Ministerio de Cultura y Deporte

____________________________

Etiquetas: noticiaportada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies