Saltar al contenido principal
lunes, 22 de junio de 2026
lunes 22/06/2026

CÓRDOBA

La Orquesta de Córdoba vuelve a sonar en un ciclo de conciertos de pequeño formato

temporadas  La Orquesta de Córdoba vuelve a sonar en un ciclo de conciertos de pequeño formato

Serán ocho conciertos en seis escenarios distintos de su patrimonio como son los Palacios de Viana y Orive, el Alcázar de los RR.CC., el Jardín Botánico, Medina Azahara y el Teatro de la Axerquía.

Todos los escenarios escogidos son al aire libre y presentarán las medidas de seguridad y distancias exigidas tanto para los músicos como para los espectadores.

Los conciertos serán de entrada libre con invitación, excepto el estreno de la Sinfonía Pastoral en imágenes» del Teatro de la Axerquía. El aforo en cada lugar es limitado.

Sonará obras de Beethoven, Gounod, Bartok, Rossini, Poulenc, Revueltas o Joaquín Turina.

Las invitaciones y compra de localidades para cada uno de los conciertos se pueden adquirir a través de la página web oficial de la Orquesta de Córdoba: https://orquestadecordoba.org

____________________________

 

Etiquetas: noticiaportada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies