Saltar al contenido principal
viernes, 26 de junio de 2026
viernes 26/06/2026

GRANADA

Concierto de Clarinete y piano en la Galería Toro dentro del ciclo Schubertiada 1ª Edición. La Música compartida

clasica  Concierto de Clarinete y piano en la Galería Toro dentro del ciclo Schubertiada 1ª Edición. La Música compartida

En recuerdo del compositor Franz Schubert, que nacía en Viena el 31 de enero de 1797, Galería Toro presentaba en enero de 2020 su primera Schubertiada, término con el que se conocían las reuniones musicales que el propio Schubert realizaba con sus amigos.

El último concierto del ciclo, previsto para el pasado 20 de marzo, se celebrará el jueves 16 de julio, siendo éste el primer concierto que Galería Toro organiza en las nuevas circunstancias. Con un aforo limitado a 20 personas, dado el distanciamiento exigido de dos metros entre los asientos, se realizarán dos pases, a las 20,30 h y a las 22 h.

José Antonio Millán García y Ana López Cenizo, clarinete y piano

Fantasiestücke op. 73 .de Robert Schumann
Sonata en fa menor op. 120 nº 1 .de Johannes Brahms
Entrada: 10 euros
Aforo limitado a 20 personas con el distanciamiento exigido de 2 metros entre los asientos
Compra anticipada en Galería Toro y en torogaleriadearte@hotmail.com
Con el patrocinio de la Fundación Unicaja

_______________________

 

_______________________

Etiquetas: noticiaportada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies