Saltar al contenido principal
jueves, 25 de junio de 2026
jueves 25/06/2026

NUEVAS FORMAS DE COLABORACIÓN CULTURAL ENTRE ESPAÑA E IBEROAMÉRICA

Han participado en las jornadas, entre otros, el director general del INAEM, Juan Carlos Marset; el secretario general Iberoamericano, Enrique Iglesias; el ministro de Cultura de Ecuador, Ramiro Noriega, el presidente de FestClásica, Luis López de Lamadrid; el director del Festival de Música y Danza de Granada, Enrique Gámez; o José Luis Ocejo, director del Festival Internacional de Música de Santander.

En las jornadas se expuso lo que será el el Proyecto 2010, promovido por FestClásica (Asociación Española de Festivales de Música Clásica) que aprovechará las conmemoraciones culturales de los procesos de independencia de países iberoamericanos para establecer futuras vías de colaboración y trabajo conjunto en Artes Escénicas y Música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies