Saltar al contenido principal
sábado, 27 de junio de 2026
sábado 27/06/2026

Y, ¿DESPUÉS DE STALIN?: UNA EXPOSICIÓN Y UN CICLO MUSICAL

contemporanea  Y, ¿DESPUÉS DE STALIN?: UNA EXPOSICIÓN Y UN CICLO MUSICAL

Esta exposición, parte de la excitante programación de la Fundación Juan March de Madrid para este otoño, se complementa con el ciclo Después de Stalin: Música en la URSS para el mismo periodo, de tal forma que se crea un correlato entre las manifestaciones artísticas.

Cuatro conciertos que tienen lugar el 10, 15, 22 y 29 de octubre, en los que se podrán escuchar obras de compositores como Schnittke, Gubaidulina, Denisov y otros, que se alimentaron de la atmósfera cultural de los «conceptualistas». En el concierto del día 10 tendremos la oportunidad de escuchar a la soprano Carmen Gurriarán, quien, en el Festival de Alicante, realizó el estreno de Silentium, de Juan Pistolesi (véase Galería de Estrenos) y está demostrando tener una impresionante formación y versatilidad vocal. Kennedy Moretti la acompaña en el piano. Los siguientes conciertos estarán a cargo de Trío Arbós y Sonia de Munck (soprano), día 15; Levón Melikyan (violín), Natalia Margulis (violonchelo) y Sofya Melikyan (piano), el 22; Sinfonietta Moscú y José Luis Nieto (piano), el 29 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies