Saltar al contenido principal
martes, 23 de junio de 2026
martes 23/06/2026

LA MÚSICA DESPUÉS DE STALIN

Alfred Schnittke

musica  LA MÚSICA DESPUÉS DE STALIN
Alfred Schnittke

Buscar un paralelismo entre la utópica experiencia artística de la antigua Unión Soviética y las manifestaciones musicales coetáneas es el propósito del ciclo “Después de Stalin: Música en la URSS” que la Fundación March ha organizado para acompañar la exposición “La Ilustración total. Arte conceptual de Moscú, 1960-1990” que se exhibe desde el 10 de octubre en su sede de la calle Castelló.

En él se podrán escuchar músicas de Schnittke, Gubaidulina, Denisov y otros autores que vivieron y trabajaron en Moscú bajo la misma atmósfera cultural que los “conceptualistas”.

Los conciertos serán los miércoles 10, 15, 22 y 29 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies