Saltar al contenido principal
miércoles, 24 de junio de 2026
miércoles 24/06/2026

CONGRESO

INAUGURADO EL I CONGRESO INTERNACIONAL INTERNET EN EL AULA

Se trata del primer Congreso organizado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de Red.es, el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, y por el conjunto de todas las Administraciones Educativas autonómicas que se celebra en España.

Bajo el lema «aprende, enseña», el Congreso permitirá a los asistentes conocer nuevas iniciativas de formación, a través de casos prácticos y experiencias educativas, acceder a nuevos contenidos digitales y conocer lo últimos avances en estos ámbitos de la mano de prestigiosos ponentes y estudiosos en el campo docente.

El acto inaugural ha tenido lugar hoy por la mañana en su sede de Madrid (con difusión en tiempo real al resto de sedes), y ha contado con la presencia de Francisco Ros, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, y Eva Almunia, Secretaria de Estado de Educación y Formación. Stephen Wozniak, co-fundador de Apple, y José Antonio Marina, han sido los encargados de la conferencia inaugural.

El acto de clausura tendrá lugar el sábado 28 de junio, a las 12:00 h. en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, y contará con la presencia del Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y la Ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera.

Más información:
www.congresointernetenelaula.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies