Saltar al contenido principal
lunes, 22 de junio de 2026
lunes 22/06/2026

SALVADOR MAS CONDE, NUEVO DIRECTOR DE LA ORQUESTA CIUDAD DE GRANADA

portada  SALVADOR MAS CONDE, NUEVO DIRECTOR DE LA ORQUESTA CIUDAD DE GRANADA

Asimismo, tuvo también a su cargo como profesor extraordinario la clase de Dirección de Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Barcelona. Desde 2005 es director de la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMuC) y es invitado con frecuencia a dirigir en Austria, Bélgica, Canadá, Israel, Japón, México, Polonia y, periódicamente, por las orquestas de la Radio de Berlín, Leipzig y Saarbrücken, así como la Orquesta Filarmónica de Munich. En calidad de principales Directores Invitados,  han sido nombrados los maestros D. Harry Christophers y D. Pablo González Bernardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies