Saltar al contenido principal
viernes, 26 de junio de 2026
viernes 26/06/2026

EUTHERPE EN VALENCIA

La Fundación Eutherpe de León, dirigida por Margarita Morais, se ha instalado, desde el pasado abril, en Valencia: como una extensión natural de la Fundación, esta segunda sede se ubica en la sala Alfonso el Magnánimo, dependiente de la Diputación valenciana, y es la plasmación de un trabajo meticuloso de conversaciones entre los leoneses y la institución provincial. La presidenta de Eutherpe comentó, en el acto de presentación, sus intenciones en este nuevo espacio: continuar impulsando actividades musicales y trabajar por el desarrollo de la música de cámara en el país. El plan inicial consiste en la realización de un concierto al mes, en la estupenda sala cedida por la Diputación valenciana. Además, Eutherpe ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Sociedad Filarmónica, quien prestará una sala del Palau de la Música para conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies