Saltar al contenido principal
miércoles, 24 de junio de 2026
miércoles 24/06/2026

PUCCINI BENÉFICO EN EL XV FESTIVAL DE MÚSICA DE LA MANCHA

musica  PUCCINI BENÉFICO EN EL XV FESTIVAL DE MÚSICA DE LA MANCHAEn beneficio de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, y como parte del XV Festival de Música de La Mancha, tendrá lugar el próximo domingo una Gala Lírica que contará con la presencia del barítono Alfredo García y la soprano canaria Raquel Lojendio. Ambos cantantes serán acompañados al piano por Julio Alexis Muñoz, y pondrán su esfuerzo artístico al servicio de la lucha contra el cáncer. El programa rinde homenaje a uno de los más recordados compositores de ópera, Giacomo Puccini, en el 150 aniversario de su nacimiento. Ofrecerán, entre otras, conocidas piezas de La Bohème, Edgar o Gianni Schicchi en la primera parte del programa de este recital lírico. Dúos y romanzas de zarzuela completan la segunda parte de la gala. Todo ello, en el Centro Príncipe de Asturias de Quintanar de la Orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies