En beneficio de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, y como parte del XV Festival de Música de La Mancha, tendrá lugar el próximo domingo una Gala Lírica que contará con la presencia del barítono Alfredo García y la soprano canaria Raquel Lojendio. Ambos cantantes serán acompañados al piano por Julio Alexis Muñoz, y pondrán su esfuerzo artístico al servicio de la lucha contra el cáncer. El programa rinde homenaje a uno de los más recordados compositores de ópera, Giacomo Puccini, en el 150 aniversario de su nacimiento. Ofrecerán, entre otras, conocidas piezas de La Bohème, Edgar o Gianni Schicchi en la primera parte del programa de este recital lírico. Dúos y romanzas de zarzuela completan la segunda parte de la gala. Todo ello, en el Centro Príncipe de Asturias de Quintanar de la Orden.
PUCCINI BENÉFICO EN EL XV FESTIVAL DE MÚSICA DE LA MANCHA


