Saltar al contenido principal
martes, 23 de junio de 2026
martes 23/06/2026

LA NOCHE CROMÁTICA NO ILUMINARÁ MÁS NOCHES

El 1 de septiembre desaparece de la emisión de Radio Clásica La noche cromática, el programa realizado en directo por el compositor Jacobo Durán-Loriga (en la foto) y la musicóloga María Santacecilia, que llevaba casi cuatro años en la franja de 10 a 12 de la noche. La noche cromática había conseguido en ese período una gran cantidad de seguidores y amigos que disfrutaban con la actualidad de la música clásica a diario.

Este hecho es uno de los cambios generados a raíz del plan de renconversión de RTVE, cambios de los que también es víctima el archiconocido Clásicos Populares de Fernando Argenta. Puedes leer más en el blog de Doce Notas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies