Saltar al contenido principal
lunes, 22 de junio de 2026
lunes 22/06/2026

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE RTVE EN LA XV GALA LÍRICA

Este viernes se celebra la XV Gala Lírica que cada año pone en pie la Orquesta Sinfónica de RTVE, bajo la dirección de Adrian Leaper, director titular de la orquesta desde el 2001. Una oportunidad extraordinaria para tomar el pulso a la orquesta junto a solistas de la talla de las sopranos Susanna Latela, Auxiliadora Toledano, Maite Alberola, Marta Ruiz de Orduña, Marta Mathéu, la mezzosoprano Maite Maruri y el barítono Jong-Hoon Heo.

En la Gala se podrán escuchar piezas de Smetana, Puccini, Verdi, Catalani y Rossini. El concierto será retransmitido por Radio Clásica de RNE en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies