Saltar al contenido principal
viernes, 26 de junio de 2026
viernes 26/06/2026

¡Ya! Nueva temporada en l’Auditori

musica  ¡Ya! Nueva temporada en lAuditoriEn nuestra Agenda, vamos cerrando festivales veraniegos (aún está por llegar Alicante) y vamos abriendo temporadas. Así, ya podemos contar que el 16 de septiembre tiene lugar el concierto inaugural de la temporada 2009-2010 del Auditori de Barcelona, por supuesto con sus protagonistas, la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya.

“Guia d’Orquestra per a joves i no tan joves” lleva por título el concierto y es, como indica su nombre, la adaptación para todos los públicos de uno de los conciertos de la programación «L’Auditori: Educa». Interpretando piezas de Stravinsky (suite de El pájaro de fuego), Guinovart, Amargós y Britten, entre otros, los músicos de la orquesta serán ayudados por un grupo de danza infantil, con coreografías de Amèlia Boluda.

Será en la sala Pau Casals de l’Auditori. Y sólo es el primer concierto del año que se abre ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies