Saltar al contenido principal
miércoles, 24 de junio de 2026
miércoles 24/06/2026

MADRID | Temporada ORTVE

La Orquesta de la RTVE abre temporada

musica  La Orquesta de la RTVE abre temporadaLa Orquesta y Coro de la RTVE inicia el 15 de octubre su temporada de conciertos 2009-2010. Lo hará bajo la dirección de su titular Adrian Leaper acompañados por la soprano Marta Sandoval, el tenor Miguel Mediano y el bajo Pablo Caneda.

Interpretarán obras de Zemilinsky, Schubert y Bruckner. La temporada de la OCRTVE incidirá en el aniversario del nacimiento de Mahler en 2010 e incluirá obras de autores alemanes y austriacos como Beethoven, Wagner o Mozart. Leaper será el titular en ocho ocasiones y el resto de los 22 conciertos de la temporada estarán dirigidos por batutas como la de Juanjo Mena, Enrique Gracía Asensio o Pinchas Steinberg.

Ver Agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies