Saltar al contenido principal
jueves, 25 de junio de 2026
jueves 25/06/2026

La Orquesta Ciudad de Granada apuesta por los conciertos en familia

Momento de uno de los conciertos en familia. Cortesía de la OCG

para ninos  La Orquesta Ciudad de Granada apuesta por los conciertos en familia
Momento de uno de los conciertos en familia. Cortesía de la OCG
Desde el 21 de noviembre y hasta el 30 de mayo, la Orquesta Ciudad de Granada ofrecerá sus tradicionales conciertos en familia. Estos conciertos cuentan con una presentación para el público y estarán comentados por presentadores que los harán más amenos y divertidos.

Interpretados por la orquesta, esta serie de actividades educativas se caracterizan por una gran calidad y solvencia y ya son un referente dentro del mundo musical granadino.

En los conciertos se interpretará obras de Haendel, Brahms, Bizet, Sibelius, Bartok o Grieg con la participación de coros de niños y jóvenes de Granada.

Llevan por título sugerentes nombres como Tierra para jugar, Música en el agua, El grito de la tierra, o Voces en el aire. Presentados por Carmen Huete o Víctor Neuman tienen como hilo conductor estos temas que hacen que el niño se familiarice con el mundo sonoro.

Se realizarán cuatro programas diferentes, en sábado a las 18 h en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, y en domingos a las 12 h en el Auditorio Manuel de Falla de Granada. En cada uno de los Conciertos Familiares de la temporada se especifica el tipo de propuesta y la edad mínima adecuada para los asistentes. La organización recomienda atender a estas indicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies