Saltar al contenido principal
viernes, 26 de junio de 2026
viernes 26/06/2026

Concierto Homenaje de la AIE a la Banda Sinfónica de Madrid

Detalle de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid. Cortesía AIE

musica  Concierto Homenaje de la AIE a la Banda Sinfónica de Madrid
Detalle de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid. Cortesía AIE
La Banda Sinfónica Municipal de Madrid interpretará obras de Chapí, Sorozábal, Villa y Stravinsky y estará dirigida por la batuta de Juan Foriscot Riba, Pablo Sánchez Torrella y Enrique García Asensio.

En 2009 se conmemora el centenario de la creación de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid. A lo largo de este siglo se ha mantenido como una de las formaciones más populares de Madrid y ha alcanzado el éxito tanto nacional como internacional.

Actualmente la formación madrileña, dirigida por el maestro Enrique García Asensio, como director técnico–artístico y el Maestro Juan Foriscot Riba, como subdirector, ofrece dos ciclos en el teatro monumental, el de otoño y el de invierno, y el ciclo primavera- verano, en el parque del retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies