Saltar al contenido principal
jueves, 25 de junio de 2026
jueves 25/06/2026

La ORCAM en los Teatros del Canal

musica  La ORCAM en los Teatros del CanalLos Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid acogerán el domingo 20 de diciembre el segundo concierto del Ciclo de Solistas de la ORCAM en la Sala Verde.

En esta ocasión, el concertino de la Orquesta de la Comunidad de Madrid, Víctor Arriola, junto a Jorge Otero al piano interpretarán obras de Leclair y Beethoven.

El Ciclo Solistas de la ORCAM se caracteriza por su variedad y su atractivo para el público. Los conciertos serán interpretados por distintas agrupaciones integradas por miembros de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid. A ellos se unirán, en varias ocasiones, jóvenes intérpretes de la JORCAM (Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid), permitiendo así conocer a los nuevos valores madrileños de la interpretación.

Ver Agenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies