
Habrá un seminario de música italiana del Seicento del 22 al 25 de julio sobre Flauta de pico (Alejandro Villar), violín (Raúl Orellana), violonchelo (Ruth Verona), cuerda pulsada, clave y continuo (a cargo de los miembros de Música Antiqva: Daniel, Aarón y Pablo Zapico), teórica, ornamentación y disminución, y música de cámara.


