Saltar al contenido principal
miércoles, 24 de junio de 2026
miércoles 24/06/2026

MADRID | educación musical

Seminario Internacional de Investigación en Educación Musical

Sus objetivos son: Reforzar la dimensión internacional de la investigación en educación musical; promover el mutuo conocimiento entre profesionales con diferentes líneas de investigación musical; intercambiar puntos de vista, conocimientos, experiencias, opiniones sobre el estado actual de la investigación y ofrecer un espacio para los investigadores noveles.

El Seminario pretende ser un lugar de encuentro y un foro de opinión, intercambio y difusión de trabajos cualificados que se están llevando a cabo por los profesionales de música de los diferentes ámbitos educativos.

Ponentes invitados: Nicolás Oriol (Universidad Complutense de Madrid), Graça Mota (Portugal. Comisión de Investigación de ISME), María Ángels Subirats (Universidad de Barcelona), Maravillas Díaz (Universidad del País Vasco), Gabriel Rusinek y José Luis Aróstegui (Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Granada), Sylvia Schwarzenbach. Clarinetista. Miembro del equipo directivo de la SMM (Schweizerische Gesellschaft für Musik Medizin).

La inscripción finaliza el 10 de junio. El programa completo y toda la información detallada se puede consultar en la web del seminario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies