Saltar al contenido principal
miércoles, 24 de junio de 2026
miércoles 24/06/2026

GALICIA

La pianista Mine Kawakami emprende el Camino de Santiago

Mine Kawakami

contemporanea  La pianista Mine Kawakami emprende el Camino de Santiago
Mine Kawakami

El espectáculo audiovisual “Un piano en el camino”, incluido en la programación de “El Camino de la Música de Xacobeo 2010”, se inspira en El Camino de Santiago, en sus paisajes, en sus gentes y en todos aquellos que año tras año se aventuran a recorrerlo, por cualquiera de sus vías.

Un piano de cola y el Camino de Santiago, son los protagonistas indiscutibles de una puesta en escena muy sencilla y natural, que impresionará por el virtuosismo musical de Kawakami. En “Un piano en el Camino”, la pianista retoma su formación clásica en plena madurez creativa y dota a sus composiciones de un estilo “new classic”, que envuelve con la influencia de sus raíces japonesas.

Para complementar el espectáculo audiovisual, se ha llevado a cabo una cuidada selección de imágenes tomadas a pie de El Camino, por el objetivo del célebre fotógrafo japonés Jiro Hirayama. Juntos ponen de manifiesto su particular visión artística sobre la peregrinación, reparando en detalles y matices de la experiencia, propios de su cultura japonesa.

Ver agenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies