Saltar al contenido principal
miércoles, 24 de junio de 2026
miércoles 24/06/2026

La Orquesta Filarmonía interpreta La Dolores en su segundo concierto de la temporada

La Orquesta Filarmonía de Madrid, fundada en el año 2000 por Pascual Osa (actual director titular) dedica sus temporadas anuales a música española. La presentación de una ópera semi-escenificada en el Auditorio Nacional entra dentro de sus deseos de expandoir el repertorio español.

Otros conciertos
Para completar la temporada, la Orquesta Filarmonía realizará otros conciertos que versarán sobre “Música Fantástica”, con Ojo de Horus (Tomás Marco), Concierto para Piano y Orquesta (Mario Gosálvez), Diez melodías vascas (Jesús Guridi) y Danzas Fantásticas (Joaquín Turina); “Música de Cine” con obras de: Fernando Velázquez, Alberto Iglesias y Sergio de la Puente; y por último, con la zarzuela Los Gavilanes, de Jacinto Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies