Saltar al contenido principal
lunes, 22 de junio de 2026
lunes 22/06/2026

MADRID | Sinfónica

La Filarmonía vuelve al Nacional con “Música fantástica”

La Orquesta Filarmonía

contemporanea  La Filarmonía vuelve al Nacional con “Música fantástica”
La Orquesta Filarmonía

El programa estará compuesto por obras exclusivamente de compositores españoles. Se podrá disfrutar de las Danzas Fantásticas de Joaquín Turina o de Diez Melodías Vascas de Jesús Guridi. Además, se estrenará un concierto para piano de Mario Gonsalvez (premio de composición Reina Sofía) y por último, la Filarmonía interpretará El Ojo de Horus, de Tomas Marco.

La Orquesta Filarmonía está dirigida por Pascual Osa. Actualmente tiene su sede en el Centro de Arte Alcobendas, gracias al convenio de colaboración firmado con la Fundación Ciudad de Alcobendas.

Ver Agenda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies