Saltar al contenido principal
lunes, 22 de junio de 2026
lunes 22/06/2026

EUROPAPRESS | 10711/2012

Conservatorios y Generalitat abogan por una mayor presencia de la música en el sistema educativo

Los conservatorios de música de la Comunitat Valenciana se han unido a la Conselleria de Educación, Formación y Empleo para apostar por recuperar en la nueva Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) una mayor presencia de la música en el sistema educativo.

Así lo ha asegurado este sábado la titular del ramo, María José Català, que ha afirmado que los conservatorios «se han sumado a la iniciativa de la Conselleria de incluir una mayor presencia de la música en todas las etapas educativas como una herramienta para luchar contra el fracaso escolar».

Ampliar la noticia en: www.europapress.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies