Saltar al contenido principal
martes, 23 de junio de 2026
martes 23/06/2026

MADRID

Las zarzuelas más castizas llegan al Fernán Gómez

Se trata de una gala lírica escenificada, que repasa las más brillantes romanzas y dúos del repertorio más popular de la zarzuela. Conversaciones humorísticas relacionadas con la vida y profesión de los cantantes que irán dando paso a los números musicales. El lugar de acción es doble, por un lado el escenario en sí mismo, y por otro, un gran camerino.

Bajo la dirección escénica de Ángel Roger y la musical de Celsa Tamayo, el reparto está encabezado por Mercedes Arcuri, Sandra Ferrández, Julio Morales, Miguel Borrallo, César San Martín y Antonio Torres.

El programa está compuesto por fragmentos de La Gran Vía, Luisa Fernanda, El Barberillo de Lavapiés, La del soto del Parral, el último romántico, La leyenda del beso, Doña Francisquita, Los dos ciegos, Maravilla, La del manojo de rosas, Don Gil de Alcalá, Cecilia Valdés, Las hijas del Zebedeo, Los emigrantes, La tabernera del puerto, El gato montés, y Bohemios.

http://teatrofernangomez.esmadrid.com/

 

Etiquetas: noticiaportada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies